NOTICIAS VARIAS Y CALENDARIO EVENTOS

21.03.2013 17:38

Queridos padres y madres, antes que nada esperamos que hayáis tenido una felices fallas. Desde el equipo de educadores del juniors os informamos de VARIAS cosas IMPORTANTES (Parece que este año no nos damos abasto con la cantidad de eventos que se nos suceden):

 

1- El día 23 de marzo abrimos (único día entre fallas y Pascua) y celebraremos una intensa pero importantísima reunión de padres y madres para informaros de todo lo que se nos acontece en las próximas semanas (desarrollamos parte a continuación):

 

2- Acampada de Pascua: Será los días 2, 3 y 4 de abril. Costará 45€. Lugar: Casal d'Esplai Rocafort.El resto de información se facilitará en la reunión de padres y madres del día 23 de marzo después de la celebración eucarística. 

 

3- Olimpiadas de zona: Se celebrará el día 13 de Abril y tenemos el honor de ser los anfitriones de este magno evento que involucra a toda la Zona y Vicaría en la que estamos como centro juniors. El sábado se dará más información al respecto del evento en una circular (horarios, materiales, precio...). 

 

4- Ritos Juniors: Este evento es quizás el más importante durante el año para nosotros, porque nuestros ritos nos identifican con el centro, con el movimiento, con nuestra identidad. TODOS los que seáis NUEVOS o los que TENGÁIS un rito este año, NO OS LO PERDÁIS. 

 

5- Día Juniors: Será el 4 de mayo... parece que queda lejos pero ya está a la vuelta de la esquina. Otro gran evento que reúne a todos los centros de nuestra querida Zona. Os iremos informando más cuando se acerque la fecha.

 

IMPORTANTE: Intentaremos tener la información de cada evento colgada en la web con una semana de antelación como mínimo para que podáis verla por si falta vuestro hijo/a el sábado (que es cuando repartiremos las circulares). De todas formas vamos muy agobiados, sentimos si no llegamos a todo. Tenéis nuestros teléfonos y correo del junior para poneros en contacto con nosotros ante cualquier pregunta.

 

Atentamente, el equipo de educadores de Llum Jove.