Sábado 23 de febrero

21.02.2013 20:19

Estimados padres y madres:

el sábado que viene será como ya os comunicamos en una circular, un sábado especial por ser el día justo de la inauguración de la parroquia, NUESTRA parroquia de San Juan Bosco.

Por ello haremos un acto especial y extraordinario en el juniors: UNA PROCESIÓN.

 

El horario del juniors será normal. De 16.30 a 19:450h pero cambiamos cosas, atención:

- 16:30h inicio actividad del juniors.

- a las 18:00h se hará una procesión por el barrio llevando al santo San Juan Bosco. Nosotros, los juniors, aunque pertenezcamos a los coles que también participan, debemos llevar la pañoleta para que nos identifiquen como Juniors con orgullo. Y los juniors llevamos la LUZ que ilumina al santo y a todos los feligreses que quieran venir. Los mayores llevarán antorchas y los demás chavales candelas. La ropa se pidió que fuera negra u oscura para que así nos luzca más la pañoleta.

- a las 19:00h todos a misa sin escepción. Será una misa especial y esperemos que preciosa. La presidirá el obispo auxiliar junto con nuestro parroco Jesús que por suerte ya está mejor de la pierna y podrá acompañarnos.

 

Los padres estáis invitados a venir y acompañarnos desde las 18:00h, acompañarnos en la procesión y luego a la eucaristía.

 

Os esperamos a todos.

¡Siempre Unidos!