Campamento de Verano

19.06.2014 23:02

Estimadas familias,

nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que, tal y como está anunciado en los colegios y en los papelitos que les repartimos la semana pasada a vuestros hijos, en la web, en el facebook, en el twitter... ¡¡¡¡¡¡el CAMPAMENTO DE VERANO 2014 ya está aquí!!!!!!!
El próximo sábado 21 de junio a las 17:00h en la Iglesia de San Juan Bosco explicaremos este año cómo vamos a funcionar, con quién nos vamos, actividades que vamos a hacer, lugar, material a llevar, precio (qué incluye), BECA de Cáritas para que la pidan las familias que lo necesitan y repartiremos el DOSSIER y las BECAS para aquellos que la necesiten. (El dossier a todos para que os apuntéis).
Os diremos también los días para apuntarse específicos y para dejar las becas. Podéis traer a amigos que penséis que les pueda gustar esta experiencia o coger dossieres para ellos (sabemos que muchos vais a hacer eso!). Si no podéis venir a la reunión poneros en contacto con nosotros respondiendo a este email y os diremos qué días podéis pasar a recoger los papeles que sean necesarios. Pero sería bueno, por no decir ideal, que vinierais para escuchar todo lo que vamos a comentaros.
Esperamos veros a todos tanto los que estáis 100% convencidos de venir como los que estáis a medias o tenéis dudas. Estaremos allí para resolverlas y seguro que os las aclaramos. Desde el equipo de educadores pensamos que es una experiencia muy enriquecedora para los niños, ya que de esta forma pasan 14 días en contacto directo con la naturaleza, con más gente, se relacionan con niños de distintas edades, aprenden a ser autónomos, a tolerar las diferencias, respetar, aprenden a valerse por si mismos en trabajos como limpiar sus propios platos, pelar patatas, cuidar y conservar el medio ambiente, los objetos personales, lo que es mío y lo que es de todos, aprenden tantas cosas... que quien viene por primera vez, luego repite y se queda.
 
Acordaros todos, tenéis una cita con nosotros el sábado a las 17:00h. El mapa y toda la información de nuestro centro está en la web  https://juniorsllumjove.webnode.es/
Os esperamos con muchíííííííííííííííííííísima ilusión ,
 
¡¡¡SIEMPRE UNIDOS!!!
El equipo de educadores de LLum Jove.