Nueva sección del 45 aniversario

12.01.2014 12:39

Se ha abierto una nueva sección en la web especial para hablar del 45 aniversario. Ahí están puestas las fechas importantes, los eventos que tienen que ver con el 45 aniversario, el logo... pedimos por favor que participéis en esta gran fiesta de LLum Jove, de vuestro centro juniors, donde sábados tras sábados, acampada tras acampada: disfrutasteis, aprendisteis, llorasteis, reísteis, amasteis... puf... tantas cosas... Nos hicimos mayores y responsables y disfrutamos de tantas experiencias, juegos, de tantas personas que ahora siguen siendo nuestras amigas después de 10, 15, 20, 30, 45 años... sería una maravilla poder contar con todos vosotros para revivir todo lo pasado y reencontrarnos con antiguos amigos y educadores que, por un tiempo, fuisteis el presente de LLum Jove y ahora sois el pasado. Pero un pasado grande y enriquecedor que sin él, LLum Jove no sería nada.

 

Gracias ayer a todos lo que vinisteis y ya sois voluntarios para participar en este gran evento. 
A todos aquellos que no pudisteis venir, os animamos y os esperamos con los brazos abiertos. LLum Jove os está esperando.

 

Podéis buscar en la barra de arriba la sección "45 aniversario" o bien pinchando aquí: juniorsllumjove.webnode.es/a45-aniversario/

¡¡Animaros a participar y colaborar!!

SIEMPRE UNIDOS