REUNIÓN DE PADRES Y FIESTA SOLIDARIA

03.06.2013 19:46

Estimadas familias y tutores,

 
En primer lugar queremos comunicaros a todas aquellas familias que encargaron una camiseta para su hijo/hija o para ellos que ya está en el centro juniors desde el día de la fiesta de padres. Por favor, es muy importante que vengáis a recogerla y pagarla (6'50€/camiseta) los días que ahora os diremos porque el juniors necesita dinero para arreglar tiendas de campaña y, como sabéis, hemos puesto el dinero por adelantado y comprado vuestras camisetas y ahora necesitamos que las vengáis a recoger para poder arreglar tiendas cara al campamento que será en un mes y algo más! Los días que podéis venir a recogerlas serán: 
 
- Miércoles 5 de junio a las 19:30h a 21:30h.
- Jueves 6 de junio a las 17:00h a 19:00h.
- Sábado 8 a las 18:00h 
 
(Todos los días en la guardería, nuestro local).
 
En segundo lugar informaros de la reunión de padres para hablar de la Fiesta Solidaria, cerrar cuenta, entregar el dinero, repartir cargos y demás será este sábado 8 de junio a las 18:00h. Es muy importante que vengáis con todas las entradas y el dinero para poder empezar a comprar alimentos y demás material que necesitemos para la fiesta super chula que gracias a vosotros podremos montar el sábado 15 de junio.
 
Para continuar informaros que en la reunión del sábado 8 de junio también se hablará del Campamento de Verano y, ese día, no otro, se dará el dossier con toda la información, documentos de becas y otras cosas importantes. Así que el sábado 8 a las 18:00h os esperamos ver a todas las familias o tutores para informaros de los dos grandes eventos del juniors.
 
Gracias por todo el esfuerzo, difusión e ilusión que hacéis muchas familias invitando a amigos, vendiendo entradas y colaborando y ayudando al juniors en todo momento, sin vuestra ayuda no podríamos hacer muchas cosas.
 
Nos vemos el miércoles, jueves o sábado para el pago de las camisetas o bien, si ya las habéis pagado, nos vemos directamente el sábado 8 a las 18:00h.
 
Un saludo a todos y por favor, hablad entre las familias para confirmar que han leído todos el correo y que están informados y enterados de la reunión tan importante de este sábado y de los de las camisetas.
 
Muchas gracias y...
 
¡Siempre Unidos!